Podas y talas en Madrid
Tenemos una ámplia experiencia en las podas y talas en Madrid.
Utilizamos elevadoras o usamos el método de trepa.
Seguridad y Profesionalidad. Respeto al Medio ambiente.
Tala de árboles en mal estado ó en avanzado estado de pudrición, pueden suponer un problema para las personas o inmuebles.
Profesionales del arbolado le asesorarán que tipo de poda es el mas adecuado, respetando la biología del árbol para su correcto desarrollo.
La Técnica de trepa nos permite podar ó talar ejemplares de dificil acceso, contando con la máxima seguridad dado que, disponemos de Seguro de Responsabilidad Civil y todo nuestro material y equipo de seguridad está homologado por la CE.
Los árboles suelen crecer a lo largo de casi toda su vida, y a veces, nunca alcanzan una forma estable. El continuo desarrollo del árbol incrementa su altura y diámetro varios centímetros al año originando con frecuencia, sobre todo en entornos urbanizados, inconvenientes y peligros que no fueron previstos cuando se plantó el árbol.
Estos problemas van desde la disminución de visibilidad en las viviendas ccercanas, a causa del espesamiento de las copas, a problemas serios de seguridad por el crecimiento desmedido de ramas que pueden llegar a pesar decenas de kilos, o por la inclinación imprevista de troncos, que podrían correr el riesgo de desplome en situaciones climatológicos adversos.
Así mismo, contamos con materiales y personal profesional para realizar todo tipo de Podas y Talas en árboles de diferentes especies y alturas asegurando siempre la máxima seguridad de nuestros trabajadores y del entorno.
Puede pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno. Le asesoraremos y garantizamos un trabajo serio y profesional.
Llámenos al 676 433 244 ó al 91 161 03 83 y le informaremos.